Caracas, Venezuela, 27 de octubre
En Caracas, Venezuela, se llevó a cabo la tercera edición de Red Bull Batalla de los Gallos. Esta vez el MC Boricua Link-One, oriundo de Caguas, Puerto Rico, se coronó como rey luego de vencer a sus rivales en arduos combates que mantuvieron al público eufórico, de inicio a fin, la noche del 27 de octubre de 2007. Ante un público de mil personas, los MC's involucrados en la competencia se enfrentaron sin piedad en la búsqueda del título de campeón.
Acto primero: Tras la primera ronda, los ocho MC's sobrevivientes fueron Kim, Junior, Jay-Co, Franz, Esnou, Link-One, Noult y Jannibal. Una vez que fue comprobada su hambre por ganar la competencia, estos, se prepararon para volver al ruedo a definir quienes serían los gallos que estarían en la semifinal.
Acto seguido: Primero, la única mujer de la noche, Kim, contra el contundente y salvaje Jay-Co, después, el ocurrente y habilidoso Link-One contra el carismático Noult. Luego de enfrentarse en duelos que mantuvieron al público nervioso e impaciente, los jueces tomaron la decisión que todos esperaban.
Acto final: Link-One y Jay-Co saltaron al ruedo sin miedo y decididos a usar pico y espuelas para ganar el combate. La batalla fue tan cerrada que decidir quién sería el ganador fue imposible para los jueces, por eso, los gallos tuvieron que enfrentarse a muerte en un duelo extra del cual resultó ganador el boricua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario